Su presencia coincide con los primeros pasos de la carrera electoral, en la que el funcionario volverá a tener un rol clave como jefe de campaña. Al mismo tiempo, siguen las negociaciones por la ley de financiamiento político.
En medio de las turbulencias económicas y el inicio de campaña electoral, el jefe de Gabinete Marcos Peña volverá al Congreso a dar explicaciones sobre el estado de la gestión cinco meses después de su última visita. Al mismo tiempo, siguen las negociaciones por la ley de financiamiento político
Su presencia, que será la primera del año y coincide además con los primeros pasos de la carrera electoral, en la que el funcionario volverá a tener un rol clave como jefe de campaña, está pautada para las 3 de la tarde en el Senado.
La Jefatura de Gabinete ya había enviado el lunes el informe mensual, el 117, que tuvo 837 preguntas de 25 legisladores, un número bastante más alto que el promedio habitual.
entre los puntos más sobre salientes se destacan el aborto, la deuda, el procedimiento preventivo de crisis, la economía y el caso Marcelo D’Alessio.